QUIÉN ES EL DR. ISAAC GOIZ DURAN

Creador del Biomagnetismo Médico, el Dr. Goiz ha sido un investigador científico cuyo descubrimiento más importante fue la aplicación del magnetismo en los seres vivos a favor de la calidad de vida. Además de realizar un trabajo en pro de la salud en la Ciudad de México, el Dr. Goiz sigue realizando investigaciones y viaja junto con los terapeutas más experimentados alrededor del mundo, impartiendo diferentes cursos y talleres de biomagnetismo médico.

Dentro de sus publicaciones más importantes se encuentran:

"El Par Biomagnético" (1988) La Oxford International University, le otorgó el grado de "Doctor of Philosophy in Bioenergetic Medicine" el 2 de Septiembre de 1999, por su tesis.

"El SIDA es Curable" (1993) Establece en donde y de que manera se origina el SIDA y cómo el biomagnetismo puede detectar y destruir al virus VIH.

"El Fenónemo Tumoral" (2004) Obra publicada por la Universidad de Loja en Ecuador, que avala los sorprendentes descubrimientos del Dr. Goiz en relación al origen del cáncer y la participación de los múltiples agentes patógenos que lo provocan, entre estos: parásitos, virus, bacterias, hongos, toxinas y toxoides, entre otros.

Aqui su currículum y la página oficial del Dr. Goiz:

Colegio Mexicano de Biomagnetismo Médico